TRAYECTORIA

Desde su constitución, LAMMSA siempre ha tratado de ir a la vanguardia con respecto a la fabricación y gama de tornillos con los que cuenta, razón por la cual ha sido reconocida. Uno de los reconocimientos más significativos fue en el año de 1948 cuando se nos distinguió como la primera empresa del país, en fabricar primer tornillo tipo Lamina, y en 1952 nos especializamos en la producción tornillos, tuercas, remaches como única actividad.

MISION

La Misión principal en LAMMSA es crear valor para los grupos de interés que la integran, los cuales están constituidos por los clientes externos, los accionistas, trabajadores, los proveedores, las autoridades, el medio ambiente y la comunidad.

VISION

Ser una empresa de excelencia mundial para apoyar y participar en el Desarrollo de México.

VALORES

Integridad

Respeto a los grupos de interés

Satisfacción al cliente

Calidad Humana

Trabajo en Equipo

Competitividad

POLITICA DE CALIDAD

Es política de Calidad de LAMMSA suministrar elementos de sujeción mecánica (tornillos, tuercas, pijas y similares) fabricados y/o comprados, que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y otras partes interesadas de nuestro contexto (Accionistas, Proveedores, Autoridades Gubernamentales, Comunidad, Empleados y Medio Ambiente), mejorando continuamente nuestros procesos e identificando nuestros riesgos, mediante la actualización del Sistema de Gestión de Calidad de LAMMSA, el cual está basado en ISO 9001:2015

1941 - 2018 © LAMINADORA MEXICANA DE METALES SA DE CV Queda prohibida la copia parcial o total del contenido e esta obra sin la autorización previa, expresa y escrita del titular. Los logos y marcas utilizados en este sitio se encuentran registrados.